Nuestro Centro

Desde que en 1999 Centro Médico Asistencial La Ribera S.L. abrió sus puertas por primera vez en Tudela, hemos venido trabajando por conseguir siempre la mejor calidad en nuestros servicios. Ofreciendo a nuestros pacientes la excelencia en sus tratamientos siendo nuestra máxima prioridad en los casi 20 años que nos avalan.

Centro Médico La ribera es un centro de especialidades que ofrece atención asistencial con un completo cuadro médico formado por profesionales de gran prestigio y experiencia, que tienen a su disposición los más avanzados equipamientos y tecnologías, que se renuevan permanentemente para garantizar las máximas prestaciones al servicio de nuestros pacientes.

Nuestro compromiso con el paciente y con la mejora continua de la calidad asistencial nos permite ofrecer una medicina moderna e integral y una atención personalizada y coordinada entre los distintos niveles asistenciales. Para lograrlo, contamos con nuestro valor principal, un equipo de profesionales y trabajadores plenamente identificados con la actividad que desarrollan y con una gran vocación de trabajo y superación.

Nuestra cartera de servicios se encuentra concertada con las Compañías de Seguros de Salud con mayor presencia en Tudela, así como con distintas Mutuas y Servicios de Prevención. También atendemos pacientes en régimen particular.

En Centro Médico La Ribera estamos a su servicio para atender sus problemas de salud y satisfacer las expectativas que usted nos tiene depositadas. Nos avala a lo largo de nuestra trayectoria la confianza y satisfacción de todos nuestros clientes.

Gracias por su confianza.

CM cuenta con la autorización administrativa de funcionamiento de acuerdo con el procedimiento de autorización de los centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Navarra, tal como dispone el Decreto 1277/2003, de 10 de octubre, por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

centro medico en tudela

D. Antonio López, Director